En relación con este asunto, ha informado que en Andalucía hay más de 2.300 espacios productivos que albergan 40.000 empresas y 10.000 autónomos y que concentran casi el 22% de los trabajadores andaluces.
Moreno ha asistido a la inauguración de la nueva plataforma logística de Lidl en el municipio granadino de Escúzar en Granada que ha contado con una inversión de 88 millones de euros, que supone la creación de 250 nuevos puestos de trabajo en la provincia y que va a contribuir a afianzar la venta de productos andaluces dentro y fuera de España.
De este modo, ha aseverado que si crece Lidl también crece la actividad de los más de sus cien proveedores andaluces como también lo hace una importante plataforma de exportación de productos agroalimentarios que se venden fuera de España a través de las miles de tiendas que tiene esta cadena de supermercados en distintos países del mundo.
Así, ha explicado que estos productos son apreciados por ser los mejores del mundo con estándares de calidad altísimos y ha puesto en valor el esfuerzo de los agricultores y ganaderos por estar en ese nivel de excelencia.