FOMENTO INDUSTRIAL

industry TALKS y AMETIC firman un acuerdo de colaboración y apoyo oficial

AMETIC, la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones, y de los Contenidos Digitales , industry TALKS, la plataforma digital creada para generar Networking y Cultura Industrial, firmaron el pasado 29 de julio en Madrid un importante acuerdo de colaboración y apoyo oficial.

Los términos del acuerdo contemplan, entre otros aspectos, que AMETIC se comprometa a que industry TALKS tenga visibilidad entre sus miembros asociados para que estos participen en la plataforma con entrevistas y/o ponencias iTALKS. AMETIC también enviará al medio de comunicación artículos especializados en tecnologías digitales habilitadoras con impacto en el sector industrial.

industry TALKS, por su parte, se compromete a la publicación de noticias de los asociados de AMETIC que hayan sido previamente enviadas a su redacción. El acuerdo también recoge que la plataforma dará prioridad a los Grupos de Trabajo de AMETIC para publicar entrevistas que expliquen el impacto de tecnologías punteras como el Internet de las Cosas (IoT), la Inteligencia Artificial (IA), el Blockchain o el 5G.

“Desde industry TALKS queremos cerrar colaboraciones con las principales entidades que trabajan para potenciar la industria y comparten nuestros principios. AMETIC es un referente en cuanto a empresas asociadas e informes generados. Este será uno de los muchos acuerdos que iremos presentando a los próximos meses”, dijo Pedro J. Carrillo, fundador de industry TALKS y CEO de Grupo Metalia.

industry TALKS, cuyos objetivos son la difusión de conocimiento y experiencia por los principales actores de la innovación en la industria española, ha realizado desde su creación en febrero más de 25 entrevistas y 58 ponencias iTALKS.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

¿Es la crisis post pandemia la gran oportunidad que necesita la IA en la industria española?

Noticia Siguiente

Ministra Maroto para industry TALKS: la Industria, una palanca para reactivar y modernizar nuestra economía en la era post-COVID

Noticias Relacionadas