Así, AGREFEMA ofrece a sus asociados la posibilidad de integrar sus negocios en los catálogos online de los diferentes fabricantes, de forma que el consumidor final pueda seleccionar la tienda online (o física) de una ferretería concreta para comprar el producto, a través de la plataforma Retail Connect Standard de Nexmart.
Del mismo modo, AGREFEMA les ofrece la posibilidad de desarrollar una web personalizada a través de la plataforma veoproducto.com, de Daterium System, “en la que se integra la información de cientos de productos de las principales marcas, con el logo y los datos de contacto de la ferretería en cuestión”.
Además, el Gremio de Ferretería de Madrid ha informado de que “el número de servicios es limitado y se atenderá por riguroso orden de inscripción”.
La subvención para la realización de estas acciones se ha concedido al amparo de la Orden de 23 de marzo de 2023 para apoyar e impulsar la competitividad y modernización a través de la transformación digital y sostenible en el comercio, con una inversión que ha sido financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.