La comisión que presidirá José María Roncero tiene como objetivo “la promoción y defensa de los intereses de las empresas en asuntos laborales, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y los sindicatos para promover la negociación colectiva y un entorno laboral eficiente”.
Por otra parte, Federico Durán sucede a José María Roncero, quien ha ocupado esta posición durante los últimos cuatro años. La Comisión de Industria de CEIM se dedica a impulsar el desarrollo y la competitividad de los sectores industriales madrileños, promoviendo políticas que fomenten la innovación, la inversión y el crecimiento sostenible de la industria regional, asegurando su competitividad a largo plazo.
Ambos nombramientos reflejan “el compromiso de AECIM con la promoción de un entorno empresarial favorable y el fortalecimiento de los lazos colaborativos con otras organizaciones empresariales e instituciones en la Comunidad de Madrid”, según valoran en la asociación.
Así, los nombramientos de José María Roncero y Federico Durán servirán “para continuar avanzando en la mejora de las condiciones laborales y el crecimiento sostenible de la industria en nuestra región”.