El objetivo principal de esta iniciativa es “mejorar las condiciones de trabajo y promover un entorno laboral seguro y saludable para todos los profesionales del sector”, ha asegurado.
En cuanto a los servicios profesionales de diseño para las empresas, AECIM incluye un rediseño o rebranding “del logotipo o la imagen de marca empresarial”. Además, la asociación ofrece una asistencia y defensa jurídica en el proceso de inscripción. También brinda la posibilidad de “inscribir el logotipo o la marca ante los organismos correspondientes (nacionales, europeos o marca internacional)”.
El motivo de ofrecer estos servicios es porque en AECIM no son “ajenos a las tendencias sociales actuales y a la necesidad de adaptación constante de una marca o de una empresa al paso del tiempo”, apunta.
La protección de la marca es un aspecto fundamental para cualquier empresa. En este sentido, AECIM recalca que “la marca empresarial es un elemento clave en el devenir social de esta. En ocasiones, consiste en el elemento de mayor valor empresarial”.