FERIA 10 Y 11

industry LIVE acoge las novedades industriales de sectores punteros como la máquina-herramienta

industry LIVE acoge a las empresas más relevantes de la industria entre las que se encuentra las que operan en el sector máquina-herramienta mostrando sus principales novedades.

En su primer día de feria, industry LIVE se convierte en un punto de encuentro clave para profesionales y generación de conocimiento industrial. Se celebra en el pabellón 6 de IFEMA, contando con 120 empresas expositoras en 7.000 metros cuadrados de exposición. El sector máquina-herramienta es uno de mejor representados.

Las empresas participantes no sólo ofrecen información sobre sus servicios y productos, sino que además están poniendo en marcha sus máquinas en sus respectivos espacios para que los visitantes puedan comprobar el funcionamiento de estas en vivo como Haas Spain la cual está mostrando su modelo UMC-500SS, cuya función es permitir el mecanizado de 5 ejes, así como un robot colaborativo que muestra cómo “son capaces de integrases a los entornos de producción actuales”, según informan.

Dentro del sector máquina-herramienta se encuentra Fat Soluciones de Corte, la cual está presente en industry LIVE exponiendo sus productos como una sierra de cinta mod.370 A DI 1 R, así como una plegadora de chapa eléctrica modelo LOGICA, una curvadora de tubos, y la Sierra de cinta FAT 280 M.

En cuanto a los patrocinadores del evento, como ya anunció en la entrevista a industry TALKS como patrocinador, se encuentra TRUMPF quien ha presentado su “innovador solución de digitalización y Smart Factory”, una solución integral para la programación y el control de la producción, así como el flujo de materiales, según explican. Asimismo, en el transcurso de la feria están exponiendo su gama de Servicios y de consultoría TRUMPF Smart Factory sobre industria 4.0, además de soluciones “totalmente adaptadas a las necesidades” de cada fábrica y cliente.

En este sentido, los profesionales están pudiendo comprobar el funcionamiento de un “Centro de Mecanizado 5 Ejes HERMLE Mod. C-400U” de la compañía DELTECO. En este mismo stand se encuentra un torno DN SOLUTIONS Mod. LYNX-2600Y, así como otras novedades de Hermle, DN Solutions, Vision Wide, entre otras.
Industry LIVE continua su celebración el día 11 con jornadas destacadas como la referente el vehículo eléctrico, en el auditorio principal a las 10:30h y la conferencia realizada por Envera donde abordarán los ESG aplicados a la industria.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR
Acuerdo entre Valencia y Stlader

Valencia y Stadler firman un acuerdo para proyectos de nuevos procesos de fabricación sostenible

NOTICIA SIGUIENTE
Vehículo electrico

Toyota expone un vehículo propulsado por hidrógeno verde en industry LIVE

NOTICIAS RELACIONADAS