300 EMPRESAS

RedMetal crea una herramienta digital para promover la colaboración entre pymes de la industria navarra

El proyecto RedMetal, impulsado por APMEN, Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal de Navarra y ANAIT, Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos crea una herramienta interactiva para el fomento de la colaboración entre pymes y crecimiento del tejido industrial navarro. Casi 300 empresas asociadas de las entidades impulsoras del proyecto ANAIT y APMEN, están integradas en esta herramienta y clasificadas por su actividad, subactividad y sectores para los que trabaja.

Esta herramienta pretende iniciar este primer paso en el proceso de colaboración facilitando la información y presentación entre las empresas. La web es un escaparate de las capacidades existentes en Navarra a nivel del sector con más pymes (el metal) y las empresas que dan soporte a la industria mediante su conocimiento (ingenierías y servicios tecnológicos), según el informe de Redmetal.

Además, las empresas pueden acudir a la web www.redmetal.es, y descubrir posibles empresas similares a su tamaño y en su propio territorio que puedan cubrir esa necesidad. Asimismo, la herramienta visibiliza la actividad industrial con la que cuenta el tejido empresarial de Navarra, suponiendo ahorro de costes, desplazamiento y avance hacia el proceso de descarbonización de la industria.

A través de dicha web, cualquier persona o empresa, sin necesidad de registrarse, puede acceder al buscador de empresas. Puede seleccionar aquella actividad que necesita, incluso si está especializada en un determinado sector y el buscador muestra las empresas que cumplen la búsqueda. Como valor añadido, se ha creado una funcionalidad para que desde esa búsqueda, se pueda contactar directamente con aquellas que más le interese, a través del envío de un mail a través de la propia herramienta.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

José Luis Velasco, reelegido presidente del Comité AEC industrias de la moda

NOTICIA SIGUIENTE

ASPAPEL desarrolla una campaña de captación de talento para la industria papelera

NOTICIAS RELACIONADAS